jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Más de dos goles 'tambalean' al Espanyol

El equipo de Sergio González ha perdido cuando ha encajado más de dos tantos

El Arabi espera reencontrarse con el gol frente al Espanyol. Foto: Agencia LOF

El Arabi espera reencontrarse con el gol frente al Espanyol. Foto: Agencia LOF

El Granada CF espera poder sumar una victoria en su visita al Espanyol este domingo. Los rojiblancos no ganan desde la jornada 2 y, dado que fuera de casa han realizado buenos partidos, esperan seguir en esa línea y traducir la buena imagen en puntos que le permitan sumar para salir de los puestos de descenso cuanto antes. Enfrente tendrán a un equipo algo irregular, que alterna victorias con derrotas y que aún no ha sumado ningún empate esta temporada.

El Espanyol ha logrado cuatro victorias y ha sufrido cinco derrotas y con 20 goles en contra es el equipo más goleado de Primera, por delante del colista Levante (19) y del propio Granada CF (17). Cada vez que el conjunto entrenado por Sergio González ha encajado más de un gol en el mismo partido esta temporada ha terminado con derrota, a excepción del partido contra la Real Sociedad, a la que venció por 2-3. Sí le ocurrió frente al Villarreal (3-1), el Real Madrid (0-6), el Deportivo (3-0), el Sporting de Gijón (1-2) y en el último partido contra el Rayo Vallecano (3-0). Por el contrario, ha logrado victorias siempre que no ha encajado goles o solamente uno, como contra el Getafe (1-0), el Valencia (1-0) y el Betis (1-3).

Si la tendencia no se rompe en el Espanyol - Granada CF, el conjunto granadino tendrá que afinar su puntería y batir la meta de Pau López al menos en dos ocasiones para poder lograr un triunfo. Eso sí, también será necesario 'echar el cerrojo' ya que el Espanyol es un equipo con una buena pegada, que puede hacer mucho daño al equipo de Sandoval. A ambos conjuntos les ha penalizado bastante los errores defensivos esta temporada, así que quien menos cometa en este partido tendrá muchas opciones de vencer.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51610