viernes 29 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

Más de dos mil plazas para los cursos de natación escolar

Los niños aprenderán en la Piscina Arabial durante uno, cuatro y cinco días

El precio de estos cursos oscila entre los 5 y 16,5 euros. Foto: Javier Algarra

El precio de estos cursos oscila entre los 5 y 16,5 euros. Foto: Javier Algarra

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada ofrece este año a 2.500 escolares granadinos la posibilidad de iniciarse o perfeccionar su nivel de natación con los cursos que organiza en la Piscina Arabial para centros escolares. Con esta iniciativa se potencia la práctica de la natación fuera de la temporada de verano

El concejal de Cultura y Deportes, Juan García Montero, ha señalado que esta campaña de natación cuenta con un programa específico para escolares que permite a los niños, a partir de cinco años, "practicar el deporte acuático con sus compañeros de clase".

Este programa cuenta con cursos de uno, cuatro y cinco días y un total de 2.500 plazas repartidas a lo largo del curso escolar. Los grupos de escolares empezaron a ir a la Piscina Arabial el 5 de octubre y finalizarán el 17 de junio.

El precio de estos cursos oscila entre los 5 y 16,5 euros, dependiendo del número de días. En la campaña de natación se han programado 50 cursos a lo largo de todo el curso escolar.

Está concretada hasta ahora la participación de 26 centros escolares: Agustinos, Regina Mundi, Sagrado Corazón, Juan XXIII Cartuja, Abencerrajes, San Agustín, La Presentación, La Asunción, Virgen de Gracia, Virgen de las Angustias, Salesianos, Maristas, San Francisco Javier, Belén, Ave María La Quinta, Ave María Vistillas, Sancho Panza, Virgen Madre, Inmaculada Niña, Andrés Segovia, Gómez Moreno, Elena Martín Vivaldi e Internacional de Granada, Victoria Eugenia, José Hurtado y Tierno Galván.

Las inscripciones pueden formalizarse en la web de la Concejalía de Deportes en el enlace destinado a centros escolares y en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada (Palacio de los Deportes).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60876