jueves 18 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Más de medio centenar de comercios de Granada participan en el Concurso de Escaparates de Navidad

Por unanimidad, el primer premio ha recaído en 'La familia', un establecimiento de ropa ubicado en la calle Fábrica Vieja

El salón de plenos ha acogido este miércoles el acto de entrega de premios a los ganadores del concurso de escaparates adornados por Navidad, un certamen que en su segunda edición ha contado con la participación de 55 establecimientos de la ciudad.

Este año el jurado ha otorgado por unanimidad otorgar el primer premio, dotado con 600 euros, al establecimiento de ropa ubicado en calle Fábrica Vieja 'La familia'. El segundo premio, de 400 euros, ha sido para Muebles Limón, un comercio situado en la calle Arabial, y el tercero, de 200 euros, ha recaído en 'La casita rosa' de la calle Mulhacén.

También se han concedido tres accesit para 'La colonial', 'Agapea Library' y 'La madriguera shop'.

Durante el acto, el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha felicitado a los ganadores, a todos los participantes, y al comercio granadino, “por la calidad de su trabajo y servicio, y la labor de promoción de la ciudad”, y les ha animado a seguir apostando por estas tradiciones que embellecen la ciudad y atraen actividad, comercio y clientes a Granada.

El jurado en esta edición ha estado integrado por la concejala de Comercio y Ocupación de Vía Pública, María Francés, así como un representante de la Federación Provincial de Comercio, Guillermo Roger Ortega, una representante del Centro Comercial Abierto, Belén Mesa Olea, un representante de la Facultad de Bellas Artes, José Luis Lozano Jiménez, una representante de la Escuela Arte Granada, María José Guerrero Gálvez, una representante de comercio del Ayuntamiento, Concepción Fuentes Corrípio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24868