jueves 28 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

Más de medio millar de participantes en los Juegos Deportivos Municipales de Granada de rítmica

Se han disputado en el pabellón del Complejo Deportivo Municipal La Chana

El programa se ha celebrado este sábado en La Chana. Foto: aG

El programa se ha celebrado este sábado en La Chana. Foto: aG

La primera jornada de los Juegos Deportivos Municipales de gimnasia rítmica se disputó en el pabellón del Complejo Deportivo Municipal La Chana.

Antonio Granados, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, ha señalado que “han participado 530 gimnastas de 40 clubes, escuelas deportivas y colegios de la capital granadina y toda la provincia”. El máximo responsable del deporte municipal comentó que “para casi todas las gimnastas ésta es el primer contacto que tienen con la competición”.

La segunda jornada de los Juegos Deportivos Municipales que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada se celebrará el 11 de abril. Se trata de una actividad de iniciación en la que participan preferentemente gimnastas no federadas de entre 3 y 15 años. La jornada se dividió en cuatro sesiones a lo largo de todo el día, en el que las gradas siempre estuvieron repletas de familiares de las participantes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=31662