miércoles 6 julio
MAGAZÍN  |   |

Más de mil espectadores disfrutan de ‘Celtasur’ en Cúllar Vega

El evento organizado por el Ayuntamiento y la Diputación de Granada ha llenado de aires celtas las calles del municipio del Área Metropolitana

El municipio ha podido disfrutar también el XI Encuentro de Músicos con Aires Celtas. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

Más de mil espectadores han disfrutado del V Festival Intercéltico del Sur ‘Celtasur’ de Cúllar Vega, que ha llenado de aires celtas el municipio del Área Metropolitana.

Shannon Og., Rapabestas, Stevan’s Bar Band y la Escuela de Gaitas Bernardino Fernández del Centro Asturiano de Málaga han sido los grupos que participaron en este evento, organizado por el Ayuntamiento de Cúllar Vega y la Diputación de Granada.

El alcalde cullero, Jorge Sánchez, ha destacado que la localidad ha podido disfrutar también el XI Encuentro de Músicos con Aires Celtas, “con artistas llegados desde todo el país.”

El Festival Celtasur ha coincidido con el Mercado Medieval organizado desde el Ayuntamiento, “ha sido un fin de semana repleto de cultura y actividades en nuestro municipio en el que hemos disfrutado de un ambiente inmejorable”, ha señalado el regidor.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cúllar Vega, María Ángeles Polo, ha destacado “la gran aceptación que Celtasur, uno de los pocos festivales de este tipo completamente gratuito, tiene ya entre los aficionados a la música celta de toda España”.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand