viernes 29 marzo
Otura  |   | Redacción aG

Más de mil gimnastas participa en el XIII Trofeo de Gimnasia Club Villa de Otura

El encuentro llevará hasta el municipio metropolitano a representantes de 35 clubes de gimnasia rítmica

La cita se celebra en el Pabellón El Deyre de la localidad metropolitana. Foto: Ayto. de Otura

Más de mil gimnastas procedentes de varios puntos de Andalucía participarán este sábado y domingo en el XIII Trofeo de gimnasia rítmica ‘Club Villa de Otura’, uno de los más importantes de la provincia de Granada, organizado por el club otureño, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y de muchas de empresas y comercios de la localidad.

El Pabellón El Deyre de Otura acogerá durante ambos días esta importante cita deportiva, de la que podrán disfrutar, además, cientos de asistentes de toda la provincia y familiares y amigos de las participantes.

El encuentro llevará hasta Otura a representantes de 35 clubes de gimnasia rítmica andaluces, en el que supone el último torneo antes de todos los campeonatos oficiales de nuestra comunidad autónoma para los niveles federados, y el último torneo de fin de temporada para los niveles de escuela.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, y el concejal de Deportes, José Muñoz Aranda, han felicitado durante la presentación del Trofeo al club otureño, “que llevan meses trabajando en este evento para que todo salga a la perfección este fin de semana”.

El primer edil ha destacado “la importancia que este evento deportivo tendrá también en términos económicos para Otura, ya que serán miles de visitantes los que recibamos, algo que sin duda beneficiará al tejido económico y empresarial de nuestro municipio”.

El club de rítmica ‘Villa de Otura’ se fundó en 2010 y desde entonces no ha dejado de crecer. Sus entrenadoras son Ana Isabel Álvarez e Isabel Palomo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=229994