viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Más de mil personas se dejan conquistar por la Noche en Blanco de Cúllar Vega

Con el objetivo de promocionar el comercio local, se llevaron a cabo actividades desde las 19.00 a las 01.00 horas

Esta acción ha sido organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes. Foto: aG

Esta acción ha sido organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes. Foto: aG

Cúllar Vega ha sucumbido a su primera Noche en Blanco con la asistencia de más de mil vecinos que abarrotaron calles y plazas de la localidad. Organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes del municipio, el objetivo era promocionar el comercio del pueblo.

Desde las 19.00 horas y hasta las 01.00 horas, el centro de Cúllar Vega permaneció cortado al tráfico, con motivo además de la Semana Europea de la Movilidad, lo que sin duda animó los vecinos a participar en esta actividad.

Un Cantajuegos musical para los más pequeños; baile flamenco a cargo de la Escuela Azabache; una exhibición de bailes de salón a cargo de la Escuela Olga y Antonio o una gran pasarela de moda en la que participaron varios comercios de ropa, complementos y peluquería del pueblo fueron algunas de las alternativas de las que pudieron disfrutar los culleros.

Fin de fiesta con DJ

También hubo una exhibición de danzas modernas a cargo de Odaliscas y un sorteo de una gran cesta de regalos entre todos los clientes que realizaron sus compras durante todo el día de ayer en los comercios culleros. Como fin de fiesta, la Plaza del Pilar acogió la actuación de un DJ que puso la nota musical a la Noche en Blanco cullera, que se celebró en un inmejorable ambiente.

El concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Álex Casares, ha explicado que esta actividad “ha sido impulsada por la nueva Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes del municipio, a quienes queremos agradecer sus ganas de trabajar para impulsar el comercio cullero”.

Por su parte, el alcalde del municipio, Jorge Sánchez Cabrera, ha agradecido a los vecinos y comerciantes “su gran implicación en este evento, ya que gracias a ellos la Noche en Blanco ha sido todo un éxito y desde ya empezaremos a trabajar en la próxima edición”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=76304