miércoles 24 abril
ARMILLA  |   | Redacción aG

Más de un centenar de comerciantes de Armilla se dan cita en la 'Gala del Comercio'

Los empresarios del municipio celebran su cena de Navidad en donde han puesto en común las propuestas y la "ilusión" para un nuevo año comercial

Armilla comerciantes

La Asociación de Comerciantes, Autónomos y Empresarios de Armilla ha celebrado su cena de Navidad junto a representantes del Ayuntamiento. Foto: aG

El Ayuntamiento de Armilla apuesta por el empresariado y el comercio local, poniendo en marcha distintas actividades a lo largo de todo el año. Así en estas fiestas navideñas lleva a cabo una iniciativa que pretende impulsar las compras en los comercios locales durante la campaña comercial de Navidad, poniendo en valor "la mayor y mejor atención al cliente y calidad del producto que ofrecen los comercios de proximidad", ha resaltado el concejal de Comercio, David Arenas Galindo, que recordaba que acaba de finalizar con gran éxito la I Ruta de la Tapa de Armilla.

Según ha informado el Consistorio en nota de prensa, en el marco de la estrecha colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Armilla con la Asociación de Comerciantes, Autónomos y Empresarios de Armilla han celebrado su segunda cena de Navidad tras la nueva etapa de su Junta Directiva, comenzada en junio de 2014, arropados por la presencia de la presidenta, Gerencia y Servicio Jurídico de la Federación Provincial de Comercio de Granada, representada por María Castillo y en representación del Ayuntamiento de Armilla el Concejal de Comercio David Arenas.

Con la presencia de algo más de cien empresarios armilleros el acto "ha sido algo más que una simple comida de empresa, es el reflejo de la nueva etapa y de la apuesta de futuro de una Asociación de Comerciantes que apuestan por la unidad y excelencia como motor de desarrollo; no exenta de nuevos retos afrontan un nuevo año cargado de ilusiones y de proyectos que dinamicen el pequeño comercio local".

El tejido empresarial de Armilla desarrolla su actividad en una gran variedad de sectores, en la creación de empleo y autoempleo que moldea la economía local frente a las grandes superficies, "aportando un nivel de profesionalidad y atención al cliente muy por encima de estas. Regula la demanda inmobiliaria local, la accesibilidad a un primer empleo, cuna de emprendedores y de riqueza muy repartida por nuestros barrios y nuestras calles".

Esta 'Gala del Comercio', como la propia Asociación la ha definido, y el arrope que han manifestado sus socios, demuestra que en Armilla, "sus empresarios y sus emprendedores, su comercio local, no se achantan por nada y  afrontan los nuevos retos con más ilusión que nunca".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55589