viernes 19 abril
SOLIDARIDAD  |   | Redacción aG

Más de un centenar de futbolistas recaudarán fondos para Paquillo, el niño con cáncer que necesita una prótesis

El estadio municipal Miguel Moranto acoge este miércoles un encuentro solidario para ayudar al menor 11 años que juega en la cantera del CD Agroisa Huétor Tájar

Pabellón Municipal de Huétor Tájar. Foto: aG

Más de un centenar de futbolistas pertenecientes a ocho equipos diferentes participarán este miércoles en una jornada benéfica que, bajo el lema 'Todos somos Paquillo', pretende recaudar fondos para este niño de 11 años de Huétor Tájar que tiene cáncer y necesita una prótesis para su pierna, la cual le amputaron recientemente.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 21.00 horas en el estadio municipal Miguel Moranto de la localidad, donde los equipos se enfrentarán en partidos amistosos. El colofón final correrá a cargo del CD Agroisa Huétor Tájar y el Granada CF B.

La entrada tendrá un coste de cinco euros e incluirá un número para participar en el sorteo de numerosos regalos. El CD Agroisa Huétor Tájar, organizador del evento en colaboración con el Ayuntamiento hueteño, pretende ayudar de esta forma a Paquillo, que a sus 11 años es jugador de la cantera del equipo.

Además, clubes de fútbol de otras localidades, incluso de otras provincias como Madrid o Barcelona, han donado regalos para sortearlos el miércoles y han aportado dinero para Paquillo.

Este evento solidario se suma al que tuvo lugar el pasado 18 de febrero, en el que un grupo de peluqueros de toda la provincia cortó el pelo a más de 200 personas y recaudaron más de 3.000 euros para Paquillo.

El próximo domingo habrá una gala en el recinto ferial hueteño, con actuaciones de distintos grupos de baile de flamenco, ballet, hip hop o zumba desde las 12.00 hasta las 18.00 horas.

· Más noticias sobre la provincia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109774