lunes 22 abril
Santa Fe  |   | E.P.

Más de cien personas y 40 caravanas acampan en Santa Fe para la Fiesta del Dragón

El dispositivo de seguridad, que se pondrá en marcha este jueves, contará con mayores controles en los accesos al lugar de acampada

Unas 120 personas y 40 caravanas, además de otros vehículos, según datos de la Guardia Civil, se encuentran ya en el entorno de las termas de Santa Fe para celebrar la Fiesta del Dragón, prevista para este fin de semana.

Fuentes del Instituto Armado ha informado que hasta el momento no se han registrado incidentes y la previsión es que este jueves se ponga en marcha el dispositivo especial previsto para esta fiesta, que cada año reúne en Santa Fe a centenares de personas con caravanas, tiendas de campaña y dispositivos de música para festejar la entrada de la primavera.

El dispositivo ha incluido medidas preventivas, con mayores controles en los accesos al lugar de acampada así como el refuerzo de la seguridad.

Para el desarrollo del operativo, la Guardia Civil cuenta con el apoyo de 52 agentes trasladados de Sevilla del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS), que se unirán a las patrullas de Seguridad Ciudadana, el Servicio Cinológico, la Unidad de Intervención y la Agrupación de Tráfico, esta última para el control de todo lo relacionado con la seguridad vial. Además, la Policía Local también participa.

El año pasado se redujo el número de incidencias con respecto a ejercicios anteriores y se registró una menor afluencia de personas que en otras ocasiones.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Diseño Web La Sastrería