viernes 19 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Más de un centenar de taekwondistas mejoran su técnica en Vegas del Genil

El pabellón Ángela Ortiz de la localidad metropolitana ha acogido una exhibición de deportistas de todas las edades

Los participantes, durante la exhibición. Foto: Ayto. de Vegas del Genil

Más de un centenar de deportistas de Vegas del Genil han participado en una exhibición de taekwondo celebrada en el polideportivo municipal Ángela Ortiz de esta localidad metropolitana.

Esta actividad, organizada por el Club de Taekwondo de Vegas del Genil, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, ha permitido a estos deportistas mejorar su taekwondo y aprender distintos tipos de técnicas.

El concejal de Deportes de la localidad metropolitana, Rafael Márquez, ha destacado el "inmejorable ambiente” que se ha vivido en el pabellón, “con la presencia de deportistas de todas las edades, lo que demuestra la gran cantera que tenemos en nuestro municipio”.

El alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, se ha mostrado “muy satisfecho de que este tipo de actividades deportivas se celebren en nuestro municipio”, y ha agradecido al club de taekwondo de Vegas del Genil “el extraordinario trabajo que realiza en la escuela deportiva municipal”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=195861