domingo 21 julio
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Más de una treintena de actividades para celebrar las fiestas patronales de Casanueva

Tendrán lugar hasta el domingo, cuando habrá una ruta senderista de 5,5 kilómetros, un recorrido de coches clásicos y la romería

La fiestas de Casanueva en honor a San Antonio de Padua se celebrarán hasta el domingo. Foto: Ayuntamiento de Pinos Puente

La fiestas de Casanueva en honor a San Antonio de Padua han comenzado este jueves y se prolongarán hasta el domingo 16 con más de 30 actividades gratuitas de ocio, cultura y deporte para todos los públicos.

En total, serán cuatro días de celebración planificados por el Ayuntamiento de Pinos Puente, con eventos que abarcan prácticamente todo el día y cuyo objetivo es configurar una de las ofertas festivas "más variadas y completas" de su entorno.

Después de la procesión religiosa y la inauguración del recinto ferial y el alumbrado este jueves, para la tarde de este viernes se han programado actividades con música, talleres hinchables y juegos infantiles. Ya por la noche, cena homenaje para los mayores y verbena popular con la actuación del Trío Primavera y la orquesta Alma Joven.

El sábado habrá hinchables y juegos populares para los más pequeños, un 'masterchef' muy especial, y más diversión para los niños por la tarde, incluida magia con el Mago Santaella. Por la noche, verbena con actuación musical de Trío Esfera y Orquesta La Rebelión.

Por último, el domingo habrá una ruta senderista de 5,5 kilómetros, un recorrido de coches clásicos a las 12.30 horas y la romería, que comenzará a las 19.00 horas y que contará con las actuaciones de Aires de Marismas y Los Tocayos. Para terminar, actuará Felipe Rubio y sonará una gran traca fin de fiestas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=259451