miércoles 24 abril
DIPGRA  |   | Redacción

Más de una veintena de empresas Sabor Granada promocionan sus productos en Alcampo este mes

El hipermercado habilita desde este jueves hasta el 31 de octubre un espacio donde se podrá disfrutar, comprar y degustar la calidad de la marca avalada por Diputación

El hipermercado realiza así por primera vez una colaboración con la marca Sabor Granada. Foto: Dipgra

Desde este miércoles y hasta el 31 de octubre un total de 23 empresas adscritas a la marca Sabor Granada, que impulsa la Diputación de Granada, participarán en la promoción de más de 200 productos agroalimentarios de la provincia en el espacio que el hipermercado Alcampo ha habilitado para esta acción publicitaria conjunta.

La diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, ha destacado durante el acto de presentación la importancia de crear riqueza en la provincia a través de sus productos y el trabajo de la institución provincial para "posicionar la marca Sabor Granada y conseguir un aumento en la venta de productos".

El hipermercado Alcampo realiza así por primera vez una colaboración con la marca Sabor Granada, algo que la diputada ha destacado como "el comienzo de una bonita colaboración".

El director del hipermercado, Antonio Torres, ha remarcado por su parte la implicación de la empresa para "potenciar los productos de la zona e impulsar el desarrollo de los mismos".

Hasta el 31 de octubre se podrán degustar, comprar y disfrutar de todos los productos que se encuentran disponibles en el espacio, que incluye aceites, embutidos y bebidas, entre otros.

Actualmente, Sabor Granada incluye 130 empresas adscritas a la marca y "el objetivo del plan de marketing es mejorar la comercialización de los productos y ayudar a las entidades a impulsar su promoción", según ha finalizado la diputada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102190