jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Más 'munición' que nunca para irse de vacío

El Granada CF generó más ocasiones que nunca esta temporada ante el Sporting, pero fue incapaz de marcar ante un inspirado Mariño

Montoro y Fede Vico fueron dos de los protagonistas del choque el pasado viernes. Foto: La Liga 1|2|3

Tener más oportunidades ante la portería rival no siempre garantiza poder marcar un gol. Se lo pueden decir al Granada CF, a tenor de las estadísticas ofrecidas durante su partido ante el Sporting, el choque de la temporada en la que más 'munición' ofreció el equipo de Diego Martínez.

Ante los asturianos, los granadinistas dispusieron de hasta una veintena de llegadas a la portería rival, entre las que destacaron algunas de Puertas como un balón al larguero o dos buenas paradas de Mariño, el meta que se convirtió en la 'peor pesadilla' en el choque del Molínón.

Sin embargo, pese a ser el choque con mejor bagaje ofensivo, después de haber recibido el gol a los diez segundos -el más tempranero que recibe el equipo-; este no pudo perforar la portería contraria, lo que también acentúa las dificultades que tiene este equipo para marcar al rival.

Ya ocurrió algo similar por ejemplo en el partido ante el Albacete en Los Cármenes, choque que terminó con un empate a un gol y en el que el Granada CF acechó la meta rival en hasta 18 ocasiones, el segundo dato más alto de la temporada.

Pero como siempre hay una excepción que confirma la regla, el encuentro con más goles sí dio frutos a raíz de las ocasiones generadas. Fue ante el Córdoba, triunfo que se saldó con un 4-2 para los de Martínez con hasta 17 llegadas al área con peligro.

Le siguen en esta escala el encuentro del Reus, con 16 oportunidades; y los del Elche y Majadahonda (14) con victoria ambos en casa y ante Las Palmas a domicilio y en casa, uno con empate y otro con victoria.

Los partidos en los que menos oportunidades se generaron por parte de los rojiblancos fueron el de Almería de hace unas semanas, que se saldó con un empate a cero; el del Nástic en casa con solo cinco y con victoria granadina; y el del Málaga en La Rosaleda con seis ocasiones y triunfo granadinista por la mínima.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=135329