viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Más noches en vela para Caparrós

El técnico deberá decidir este miércoles si alinea a El Arabi de nuevo o por el contrario mantiene la 'dupla' Córdoba-Success que tan buen resultado le dio en San Mamés

El Arabi, durante el entrenamiento de este lunes en Armilla. Foto: Álex Cámara

El Arabi, durante el entrenamiento de este lunes en Armilla. Foto: Álex Cámara

Pese a que la competencia es buena para el Granada CF, Caparrós tiene un nuevo 'problema' que solventar de cara al partido de este miércoles ante el Levante, después de que El Arabi ya esté listo para volver al 'once' siempre que el utrerano lo considere oportuno.

Y es que el buen papel que desempeñaron Jhon Córdoba e Isaac Success el pasado sábado le vuelven a provocar otro 'quebrader0' de cabeza de si mantener la dupla que propició en parte la victoria ante el Athletic Club o, por el contrario, vuelve a cambiar.

Entre las variantes que tiene sobre la mesa, Caparrós  ya pudo disponer de El Arabi para el pasado sábado y se lo reservó a priori para el partido del miércoles. Sería por tanto la primera vez que Córdoba y el marroquí disputarían juntos los primeros minutos de la temporada, siendo esta la opción más lógica, aunque con el entrenador sevillano poco se pueda aplicar.

Y es que como ya ocurrió en Elche, el propio míster optó por alinear a El Arabi y Success en el segundo partido de la temporada, que no le dio mal resultado. El debut del joven futbolista fue una sorpresa para muchos y un aliciente para quienes están esperando su momento y su oportunidad, como ocurría por ejemplo con Ortuño, el propio Riki -a un día de cerrar el mercado- o Machís, llegado desde la cantera.

La tercera opción es la más conservadora y dejaría, al menos en la delantera, todo como estuvo el pasado sábado en San Mamés. La pareja atacante entre Isaac Success y Jhon Córdoba generó peligro al Athletic Club e incluso dispuso de varias ocasiones, basadas principalmente en la presión arriba.

Será el próximo miércoles el que marque quién jugará este partido en la delantera, volviendo a quitarle el sueño a Caparrós.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17863