viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Más plazas subvencionadas para preparar los exámenes de Cambridge en Vegas del Genil

El precio de las clases es más económico para los empadronados en el municipio, inscritos en las AMPAS o mujeres de asociaciones

Las clases son impartidas por IML School of English La Zubia. Foto: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Vegas del Genil aumentará el número de clases subvencionadas de inglés para que sus vecinos se preparen los exámenes oficiales de Cambridge y obtener así un título oficial que acredite su nivel de idiomas. Así, para el curso 2018-2019 habrá más plazas, dada la enorme demanda que ha tenido la iniciativa.

Las clases son impartidas por IML School of English La Zubia y tienen lugar de lunes a jueves entre las 16.30 y las 20.30 horas en el Edificio Clara Campoamor de Ambroz.

Así, vecinos de todas las edades empadronados en el municipio pueden prepararse los exámenes oficiales de Cambridge por 45 euros mensuales (dos horas semanales de clases de inglés), una cantidad que asciende a 50 euros para los no empadronados.

Además, los estudiantes que pertenecen a las AMPAS de los colegios de Purchil, Ambroz y Belicena, a la Asociación de Mujeres de Vegas del Genil, a la asociación musical o a la de comerciantes, por ejemplo, tienen un descuento aún mayor, y pagan 40 euros por las clases.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121828