jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Más solos todavía

La lejanía de Granada con Mallorca iba a reunir a 150 aficionados rojiblancos en Son Moix este domingo, pero el aplazamiento al martes reducirá a mínimos la presencia de seguidores granadinos en las gradas

Aficionados del Granada CF se quedaron en tierra el pasado viernes por los problemas con Vueling. Foto: Álex Cámara

El aplazamiento del partido entre el Mallorca y el Granada CF de este domingo al próximo martes reducirá a mínimos la presencia de aficionados rojiblancos en el estadio de Son Moix, dado que se trata de un día laborable y que los que habían viajado ya a Palma se tendrán que volver este lunes.

El hecho de que el encuentro se tenga que disputar tres días después de la fecha fijada inicialmente ha supuesto un jarro de agua fría más al que ya habían recibido los seguidores este viernes, cuando algunos de ellos se disponían a coger un vuelo de Vueling desde Granada y que fue cancelado por la compañía.

Ahora se les añade que el partido no se jugará este domingo, lo que les hará volver de la isla habiendo pasado un fin de semana de ocio marcado por el buen tiempo pero sin cumplir el objetivo real de su estancia en Palma: ver al Granada CF y tener las opciones de celebrar el asenso directo.

La Federación de Peñas había cifrado en unos 150 los seguidores que iban a estar en el campo del Mallorca, uno de los datos más bajos de presencia de granadinistas a domicilio esta temporada, dada la lejanía con Granada y, por supuesto, las complicaciones para poder llegar, fundamentalmente por aire.

El propio Granada CF ha transmitido a la Liga su deseo para que los gastos tanto de la entidad, que había fletado un vuelo privado para ir y volver de Palma; además de la de los aficionados que se habían desplazado, sean abonados en su totalidad o en parte por esta incidencia.

Del mismo modo el club ha mostrado su rechazo al hecho de que el Alcorcón, próximo rival del Granada CF, tenga más días de descanso de cara a la última jornada de Liga, toda vez que su partido ante el Nástic no ha sido aplazado al no haber nada en juego, han informado a ahoraGranada fuentes de la entidad.

Sea como fuere el equipo de Diego Martínez deberá superar otro contratiempo más para el partido que pude marcar el ascenso a Primera División si ganan en Son Moix o por el contrario el Málaga empata o gana su partido ante el Albacete.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139530