viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Más veladas de El Torreón en Las Gabias tras el éxito de público

Este viernes volverá a celebrarse otro concierto en directo para amenizar las noches gabirras

El Ayuntamiento de Las Gabias ha decidido prorrogar una semana más el programa de Las Veladas de El Torreón debido al éxito de público con el que ha contado y pese a que debía haber concluido la pasada semana.

Este viernes tendrá lugar la actuación gratuita de la banda de jazz y flamenco Supernova Electric Quarter, con el incomparable marco del Torreón Árabe de fondo, ha informado el Consistorio en un comunicado.

La banda interpretará composiciones propias entre el jazz y el flamenco, aderezadas con toques de música brasileña.
Más de 1500 espectadores han disfrutado durante los meses de julio y agosto de las Veladas de El Torreón, ciclo de actuaciones musicales y de humor organizado por el Ayuntamiento de Las Gabias que se ha celebrado todos los viernes en el Torreón Árabe, el monumento más importante del municipio.
Las Veladas de El Torreón arrancaron a comienzos de julio con un concierto de música celta y mediterránea a cargo de Darash, y han acogido desde un tributo a Joaquín Sabina a cargo de Los Sabineros hasta actuaciones de la Escuela de Música y Danza de Las Gabias, pasando por un concierto tributo a Carlos Cano y la actuación de La Jaula, con versiones de los años 80 y 90.
También ha actuado Quini Almendros, que versionó canciones de la Guardia, y se celebró una noche de humor con monólogos.
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75355