miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

Más vigilancia sin cambios notables para el aficionado

Los atentados de París incrementan las medidas en el Nuevo Los Cármenes antes, durante y después del partido ante el Athletic

En los accesos se registraron algunas colas pero porque los registros fueron más estrictos. Foto: Álex Cámara

En los accesos se registraron algunas colas pero porque los registros fueron más estrictos. Foto: Álex Cámara

Los cerca de 13.000 aficionados que acudieron en la tarde de este domingo al Nuevo Estadio de Los Cármenes apenas pudieron notar severas diferencias en materia de seguridad en comparación con otros encuentros.

Los atentados ocurridos en París hace una semana han obligado a los clubes a aumentar las medidas antes, durante y después del partido, que en el caso del Nuevo Estadio de Los Cármenes tuvieron su principal foco en los accesos al recinto.

Así, los vigilantes de seguridad contratados por el club granadinista se encargaron de estudiar minuciosamente los bolsos y mochilas con las que los aficionados intentaron acceder al estadio. Al contrario que en otros partidos, estas medidas fueron más exhaustivas e incluso se colocaron unas vallas y unas mesas para facilitar la labor.

También notaron las medidas los distintos periodistas que acceden al recinto por la puerta seis, al ser comprobadas todas sus mochilas y maletas en las que transportan el material necesario para la cobertura de los partidos.

Aunque se registraron algunas colas en los accesos, el público entendió las medidas para garantizar el normal desarrollo del partido, en el que como detalle pudo verse a policías con chaleco antibalas, medida poco habitual en otros partidos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53427