lunes 26 octubre
Huétor Vega  |   | Redacción aG

Mascarilla, gel y neceser para ir a la escuela en Huétor Vega

El Ayuntamiento metropolitano ha repartido mil kits entre todos sus centros educativos

Huétor Vega ha entregado a los centros educativos mil paquetes de protección frente a la Covid-19 para que se reparta entre el alumnado.

Este kit está compuesto por mascarilla homologada, dispensador de gel hidroalcohólico rellenable y un neceser que puede utilizarse para guardar el cubrebocas de repuesto.

El alcalde, José Manuel Prieto, junto a Elisa González Pedraza y Lola Aguayo, responsables de las concejalías de Salud y Educación respectivamente, han entregado los correspondientes paquetes a los representantes de los colegios Mariana Pineda, Nuestra Señora de las Angustias y del IES Los Neveros para que sean ellos quienes los distribuyan entre el alumnado en los próximos días.

Este material está personalizado con el escudo del Ayuntamiento y la mascarilla, en concreto, ha sido fabricada según la homologación de la norma UNE 0065. Según sus especificaciones, es altamente resistente y reutilizable, pudiendo lavarse hasta 25 veces.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería