jueves 18 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Mascarillas 'por encargo' en Cenes de la Vega

El Ayuntamiento habilita un servicio especial para repartir 2.400 máscaras que se distribuirán a los domicilios los voluntarios de Protección Civil

Parte de las mascarillas que repartirá el Ayuntamiento. Foto: Ayto. de Cenes de la Vega

El Ayuntamiento de Cenes de la Vega ha adquirido un total de 2.400 mascarillas para repartir entre los vecinos del municipio a través de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, que serán los encargados de llevarlas a los domicilios que lo soliciten.

El Consistorio ya ha repartido 1.500 mascarillas, que fueron elaboradas con la colaboración de una veintena de mujeres de Cenes de la Vega tras las donaciones de material que recibió al inicio del confinamiento.

Además, Cenes de la Vega dispone de 711 mascarillas, gracias a la entrega de este material que realizó la Diputación de Granada, destinado a usuarios y para las trabajadoras del servicio de ayuda a domicilio.

Este servicio sigue atendiendo y reforzando la ayuda para atender "todas las necesidades" que esta situación de confinamiento está ocasionando, como una medida más de prevención contra el Covid-19.

El Ayuntamiento seguirá adquiriendo mascarillas para continuar con el reparto, pese a las dificultades que se ha encontrado hasta el momento, hasta poder atender a toda la población del municipio, y recuerda que las mascarillas no sustituyen el confinamiento determinado por el estado de alarma.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Manuel dice:

    Y para el resto de la ciudadanía cuándo

  2. Celia Morales Santander dice:

    Hola , soy paciente d riesgo por haber tenido recientemente enfermedad y estar recibiendo tratamiento oncologico.
    Y para mi?

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157931