lunes 6 julio
Coronavirus  |   | E.P.

Mascarillas solidarias por 'correo'

Trabajadores voluntarios de Correos han colaborado con una asociación que fabrica material de protección contra el coronavirus para donarlo a distintos colectivos, en diferentes municipios

El reparto lo están llevando a cabo trabajadores voluntarios. Foto: Correos

Voluntarios de distintas unidades de Correos en la provincia de Granada han colaborado con la Asociación Mascarillas Solidarias, que fabrica material de protección contra el coronavirus para donarla a distintos colectivos, en diferentes municipios.

Según ha informado en una nota de prensa, Correos ha dado el soporte logístico para facilitar su "entrega segura y sin exposición por parte de los miembros de la asociación". La oficina de Maracena ha sido la interlocutora con esta asociación y ya se han recogido 1.050 mascarillas.

El pasado jueves 2 de abril, los empleados de Correos habían recogido en Cúllar Vega 150 de estas mascarillas que fueron entregadas al día siguiente a la Guardia Civil y a la Policía Local de Motril.

Fuera de Granada

También, alrededor de 650 mascarillas que se habían recogido en el resto de la provincia de Granada se han distribuido entre el Hospital, la Guardia Civil y la Residencia de Ancianos de Martorell (Barcelona) y el Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba), desde donde han mostrado su agradecimiento.

Los repartos también han llegado a otros hospitales, como el de La Salud de Valencia, con 450 mascarillas, o residencias de mayores de Guadalajara.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería