lunes 26 octubre
POLÍTICA  |   | Redacción aG

'MásGranada' se fija como objetivo crecer en la provincia

La organización provincial renueva su Ejecutiva · Tiene presencia, además de la capital, en Chauchina, Guadix y Salobreña

La Ejecutiva de MásGranada en junio de 2019. Foto: MásGranada

El partido político 'MásGranada' ha procedido a la renovación de su Comité Ejecutivo con la finalidad de crecer en los municipios granadinos, donde ya tiene presencia en cuatro de ellos en la defensa de los intereses de la provincia.

En un comunicado, la formación "granadinista" ha informado que Miguel Ángel Muñoz ha sido designado como nuevo presidente de la organización después de haber ocupado el cargo de coordinador Territorial y sustituyendo así a Pablo Fernández Baca, candidato a la Alcaldía en las últimas Municipales de 2019.

A él se le ha agradecido "el tiempo dedicado y los objetivos logrados" durante su Presidencia de un partido cuyos cargos se eligen "sin necesidad de recoger avales" y de forma "plenamente democrática".

De este modo, la meta del nuevo presidente es la de sumar más agrupaciones municipales, al tener ya presencia, además de en la capital, en Guadix, Chauchina y Salobreña: "Es a día de hoy el único partido por y para la provincia de Granada", ha señalado su presidente.

La formación ha hecho un llamamiento a la sociedad granadina para "dejar de depender" de partidos que están "dirigidos desde Sevilla y Madrid".

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería