miércoles 24 abril
Magazín  |   | Redacción AG

Matellán llega a Granada con su nuevo disco

Actuarán el 4 de abril en el Playmobil Club, a partir de las 21:30 horas

Con su nuevo disco a punto de salir y tras su aclamado inicio de gira el pasado 13 de marzo en Madrid, Matellán se lanza a la carretera y el sábado 4 de abril llega con su banda para presentar las primeras composiciones de Calidociclo ante el público de Granada. La cita será a partir de las 21.30 en Playmobil Club y el precio de la entrada es de 5 euros anticipada, 8 euros en taquilla.

La cálida primavera de Matellán presentará las canciones de su nuevo disco, Calidociclo, su álbum más especial, ya que ha sido posible gracias a los seguidores que apoyaron el proyecto mediante crowdfunding o micromecenazgo colectivo. Producido por Juan Carlos Cárdenas, también responsable de su anterior referencia, Eólica Tú, y con colaboraciones tan aplaudidas como la de María Blanco, voz de Mäbu, Calidociclo se anuncia como un trabajo más enérgico que Davile Matellán está deseando llevar al directo con todo el potencial de su banda: "Porque ya era hora de dar un paso más hacia un directo más intenso".

Tras su aclamado inicio de gira el pasado 13 de marzo en Madrid, Matellán llegará a Granada, ciudad que le ha acogido tan bien en ocasiones anteriores, para subir la temperatura de Playmobil Club (C/ Pedro Antonio de Alarcón, 65). Desgranará sus nuevas composiciones en compañía de su banda en un semiacústico. En su repertorio no faltarán temas como 'Rubik', 'Shalma tiene un plan' o la mencionada colaboración con Mäbu, 'Un mundo contigo', que ya sobrepasa las 1000 visitas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3061