jueves 25 abril
ELECCIONES GENERALES 2016  |   | Redacción aG

Matías Alonso dice en Granada que C's será "determinante" para configurar el nuevo gobierno

El secretario general de la formación naranja acompaña a Luis Salvador y a Juan Marín a recordar que el próximo domingo los españoles tienen "una oportunidad única para garantizar un futuro mejor para todos"

Los integrantes de Ciudadanos, durante un paseo por la Carrera de la Virgen. Foto: Ciudadanos

Los integrantes de Ciudadanos, durante un paseo por la Carrera de la Virgen. Foto: Ciudadanos

"Ciudadanos va a ser determinante para configurar el nuevo gobierno de cambio a mejor". Así lo ha asegurado esta tarde el secretario general de Ciudadanos, Matías Alonso, durante el acto de campaña celebrado en la Plaza del Campillo de Granada, y en el que también han intervenido el presidente del grupo parlamentario y portavoz de Ciudadanos Andalucía, Juan Marín, y el cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Granada, Luis Salvador.

Alonso ha aseverado que nos encontramos ante unas nuevas elecciones que "Ciudadanos ha demostrado que no quería" y ha resaltado que el mensaje que los españoles dieron el 20 de diciembre fue claro: "El bipartidismo está seriamente tocado y el cambio de etapa está servido. Lo que toca hoy es tener responsabilidad política y convertir esta nueva oportunidad que nos dan las urnas para provocar el cambio definitivo. El 27 de junio ya hay que sentarse a la mesa y ponerse a hablar anteponiendo el interés general al interés partidista y pensando en las nuevas generaciones, no en las nuevas elecciones".

Por su parte, Juan Marín ha recordado cómo con nueve diputados en el Parlamento andaluz Ciudadanos ha conseguido convertirse en "la voz de miles de andaluces" y "hacer que las cosas realmente cambien", con logros como la rebaja del impuesto de sucesiones, la bajada de dos puntos del IRPF o la dotación de más recursos a quienes quieren poner en marcha un nuevo negocio y contribuir a crear empleo.

Marín se ha mostrado seguro de que las urnas van a dar una vuelta a las encuestas y que desde el mismo día 27 Ciudadanos no va a hablar de sillones, sino del país que queremos y que se merecen todos los españoles: "El domingo no nos jugamos una nueva legislatura, nos estamos jugando el futuro de toda una generación y yo tengo muy claro que quiero dejarle a mis hijos un país mejor del que me dejaron mis padres".

Junto a ellos, Luis Salvador ha animado a todos los granadinos a ir a las urnas el próximo domingo y elegir al "único partido que quiere un país limpio, que elige a sus líderes por procesos democráticos y que entiende que la política no es un fin en sí misma, sino una herramienta para conseguir lo mejor para los ciudadanos".

Salvador ha explicado que nos encontramos ante una "oportunidad única" para hacer que volvamos a vivir en un país del siglo XXI, con garantías de educación, sanidad, justicia y derechos sociales: "En Ciudadanos nuestro compromiso es trabajar para garantizar un futuro mejor para todos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=71644