sábado 31 julio
Granada CF  |   |

Matías Ramírez, nuevo fichaje del filial

El joven jugador se ha formado en las categorías inferiores del CD Palestino

Matías Ramírez ha firmado por cinco temporadas. Foto: aG

Matías Ramírez ha firmado por cinco temporadas. Foto: aG

El Granada Club de Fútbol ha fichado para el filial al jugador Matías Ramírez Palacios que ha firmado con la entidad rojiblanca por cinco temporadas.

Natural de Chile, y nacido el 5 de Febrero de 1996, este joven delantero llega al Granada CF habiendo debutado en la Primera División Chilena el pasado año con el CD Palestino, conjunto con el que anotó cuatro goles.

Ramírez se ha formado en las categorías inferiores del CD Palestino, ya que a la edad de siete años Matías ingresó en el club chileno. Conjunto con el que, además, ganó el Campeonato Nacional Sub-19.

Internacional con las categorías Sub-15 y Sub-17 de la Selección Nacional de Chile, Matías llega ahora al equipo de Joseba Aguado para aportar su experiencia internacional, su calidad de juego y habilidad de hacer gol.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería