sábado 20 abril
El Tiempo  |   | Redacción aG

Máximas de más de 40 grados para este domingo en Granada y el Área Metropolitana

La jornada de este domingo se prevé especialmente calurosa en gran parte de la provincia, por lo que se ha activado el aviso naranja

La Cuenca del Genil, en la que se ubica Granada y el Área Metropolitana, además de las comarcas de Baza y Guadix permanecerán con el aviso naranja activado este domingo por altas temperaturas.

Según la información de la Aemet desde las 12.00 horas hasta las 21.00 de este domingo se prevé que en estas comarcas se puedan alcanzar o superar los 40 grados, con una probabilidad de entre el 40 y el 70%.

La estimación para este domingo es que la temperatura alcance los 42 grados de máximo en Granada, los 43 en Loja y los 40 en Baza, si bien en Motril permanecerá en los 31 grados de máxima.

Este aviso será extensible al próximo lunes, cuando en la Cuenca del Genil permanecerá en naranja y en el caso de las comarcas del Norte en amarillo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162879