sábado 20 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Máximo esfuerzo en el arranque de la pretemporada

La plantilla solo ha disfrutado de una tarde libre desde que arrancara los entrenamientos el pasado miércoles y trabajará en doble sesión hasta el viernes

El Granada sigue preparando la nueva temporada. Foto: Álex Cámara

El Granada sigue preparando la nueva temporada. Foto: Álex Cámara

Joaquín Caparrós ya ha comenzado a exigir el máximo a su nueva plantilla. Desde que arrancara la pretemporada el pasado miércoles con el primer entrenamiento, los jugadores rojiblancos tan solo han disfrutado de una tarde libre, la del domingo, y seguirán trabajando en doble sesión hasta el próximo viernes.

Esa noche disputarán en Almuñécar el primer encuentro de carácter amistoso, teniendo libres las jornadas de sábado y domingo para poder disfrutar con sus familias antes de partir el lunes a primera hora a la concentración de 10 días que desarrollarán en La Manga.

Sin duda, el cuerpo técnico está dejando claro a sus jugadores que durante la temporada le exigirán el máximo, no solo en el apartado táctico y mental, sino también en el físico, ya que la mayor parte de las sesiones de mañana hasta ahora han estado dedicadas exclusivamente a la puesta a punto física.

Desde ayer lunes, además, el técnico cuenta con un mayor número de jugadores a su disposición, ya que los internacionales Foulquier y El Arabi ya han regresado de vacaciones. Aún está por ver qué pasará con Brahimi, así como con Nyom, ya que el lateral camerunés, aún de vacaciones tras acabar el Mundial, pertenece a Udinese y no al Granada, pese a estar cedido en las últimas cinco temporadas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12166