jueves 28 marzo
La Capital  |   | E.P.

Mayor Oreja y Uribe, en una ofrenda a Isabel la Católica con motivo de la festividad de San Juan

El exministro del Interior y el expresidente de Colombia han anunciado su presencia entre los fieles a este acto previsto después de la misa que tendrá lugar a las 09.30 horas en la Capilla Real

El exministro del Interior Jaime Mayor Oreja y el expresidente de Colombia Álvaro Uribe tienen prevista su asistencia a una ofrenda floral a Isabel la Católica con motivo de la celebración en Granada de la festividad de la Natividad de San Juan Bautista, según ha informado el Arzobispado en una nota.

Tanto el exeurodiputado del PP como el mandatario colombiano han anunciado su presencia entre los fieles que estarán en este acto previsto para después de la misa que tendrá lugar a las 09.30 horas en la Capilla Real, en el centro de la ciudad de Granada.

Así, la Iglesia de Granada celebra la Natividad de San Juan Bautista, uno de los titulares de la Capilla Real junto con San Juan Evangelista, según ha explicado el Arzobispado en una nota de prensa. La eucaristía solemne estará presidida por su capellán mayor, Manuel Reyes.

Además, con motivo de la celebración de la Natividad de San Juan Bautista, se dará a venerar a los fieles la reliquia del santo, que es un brazo. Dicha reliquia estará presidiendo en el altar la Eucaristía y, posteriormente, una vez concluida, se dará a venerar a los fieles. Además, ese día 24 de junio se abrirán los dos altares relicarios, para que también puedan ser visitados entre las 09.00 y las 10.30 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95120