jueves 28 marzo
La Capital  |   | Europa Press

Mayte Olalla confirma que concurrirá a las primarias de UPyD Granada

Pese a que no hay fecha prevista muy probablemente se celebrarán antes de diciembre

La edil de UPyD, Mayte Olalla. Foto: Álex Cámara

La edil de UPyD, Mayte Olalla. Foto: Álex Cámara

Mayte Olalla, portavoz del grupo de UPyD en el Ayuntamiento de Granada, ha confirmado que se va a presentar a las primarias que su partido celebrará para decidir quién encabezará la lista electoral en la capital granadina para las elecciones municipales.

UPyD va a abrir de manera inminente un proceso en toda España que, según ha avanzado la concejal, probablemente se iniciará en Madrid y en otras ciudades el 18 de octubre y posteriormente se irá extendiendo al resto del país.

Aunque no hay una fecha prevista para esas primarias en Granada, Olalla afirma que "muy posiblemente se harán antes de diciembre".

"Me voy a presentar y será la filiación la que diga si he hecho bien mi trabajo y si quiere que sea o no la cabeza de lista para las elecciones en Granada", ha comentado la concejal, quien ha subrayado que este tipo de procesos "están en el ADN de su partido desde su nacimiento, hace ya siete años".

"Hemos celebrado ya 500 primarias, para nosotros esto no es una moda como parece serlo ahora para otros partidos", ha defendido la edil, recordando que a diferencia de lo que ocurre en otras formaciones, en la suya no hacen falta avales para concurrir a estos procesos, sólo un periodo mínimo de afiliación de seis meses.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=18831