viernes 29 marzo
La Capital  |   |

Mayte Olalla, revalidada como líder de UPyD en Granada

La actual concejal del partido en el Ayuntamiento de Granada ha obtenido el 85% de los votos

Mayte Olalla ha conseguido el 85% del total de votos válidos en las primarias que UPyD ha celebrado durante este sábado en Granada. De este modo, de las 43 personas que han votado, seis lo han hecho en blanco, tres nulos y el resto ha apoyado a Olalla.

Aunque solo estaba la candidatura de la que se ha vuelto a erigir como líder del partido, ya que las otras cinco se retiraron, la edil de UPyD en el Ayuntamiento de Granada, ha asegurado estar muy contenta porque se reconoce el trabajo que ha llevado a cabo durante tres años y medio. "Me refuerza para seguir adelante porque, a partir de mayo de 2015, el papel de UPyD va a ser todavía más decisivo. Vamos a ser un equipo más grande de gente", ha añadido Olalla al tiempo que ha señalado que siempre habrá gente que no esté de acuerdo con lo que hace, "algo que no está mal porque cuentas con personas críticas que, en cierto modo, controlan tus actuaciones".

Así, ha precisado que su partido continuará exigiendo una regeneración democrática "porque más allá de la crisis económica, está la política". "Política no es lo que está sucediendo, lo que ocurre es producto de la perversión de la política. Pero necesitamos esa herramienta para solucionar los problemas de la ciudadanía", ha insistido.

La jornada de votación comenzaba a las 09.30 horas de este sábado y terminaba hacia las 12.00 horas. También se han votado a los candidatos para las autonómicas, obteniendo una amplia mayoría de los apoyos, Martín de la Herrán.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=23635