jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción AG

Mayte Olalla ve “muy bien” la retirada del monolito dedicado a Primo de Rivera

La concejal de UPyD teme, no obstante, que eso no acabe con las disputas y acusa a PP y PSOE de “enzarzarse en discusiones” en vez de “solucionar los problemas”

“Por fin se quita el monolito”. Con esa frase, la concejal y portavoz del grupo municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Granada, Mayte Olalla, resumió su satisfacción por la retirada de la escultura dedicada a José Antonio Primo de Rivera en la Plaza de Bibataubín.

Olalla ha dejado claro que al grupo le parece “muy bien” la medida, pero sospecha que quitar el monolito no va a acabar, por desgracia, con las “disputas” entre PP y PSOE, que ya mantuvieron en el último pleno una discusión sobre la escultura que ahora se pondrá en el lugar.

La concejal ha criticado que los dos partidos mayoritarios se enzarcen en este tipo de discusiones “en vez de solucionar los problemas de los ciudadanos, que es para lo que nos pagan”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13067