sábado 20 abril
Granada CF  |   |

"Me arrepiento de haberme fiado de ciertas personas que prometieron una cosa que no cumplieron"

El hasta hace un mes entrenador del Granada CF desea que el equipo se pueda salvar "por la gente" de la ciudad

El técnico granadinista considera que hay margen de maniobra a favor del equipo. Foto: F. R. F.

Jémez, en su primer partido al frente del Granada CF. Foto: F. R. F.

El hasta hace un mes entrenador del Granada CF, Paco Jémez, ha asegurado que de lo único que se arrepiente de su etapa como técnico granadinista es de haberse "fiado de ciertas personas que prometieron una cosa que luego no cumplieron".

Así lo ha indicado el entrenador de fútbol en una entrevista concedida a Radio Marca La Coruña, en la que ha afirmado que su destitución, lejos de resultar un palo, sucedió porque "las cosas tienen que pasar", al tiempo que ha dicho no arrepentirse de haber fichado por el Granada CF.

"Sí me arrepiento de haberme fiado de ciertas personas que prometieron una cosa que luego no cumplieron, nada más", ha señalado el expreparador granadinista, que se ha mostrado confiado en que el equipo pueda salir de la parte de abajo al tiempo que ha deseado lo mejor al club "sobre todo por la gente de allí, cómo se han portado fenomenalmente conmigo. Son gente muy competitiva, les deseo lo mejor".

Jémez ha reconocido que vio el partido del Granada CF ante el FC Barcelona y que el hecho de que el equipo solo encajara un gol en su visita al Camp Nou "depende de muchas cosas y de lo que quieras conseguir". Pese a que ha asegurado que no quería valorar "nada", sí ha añadido que "es verdad que todos los equipos que van allí (Barcelona) salen con esa idea de que no te metan muchos goles, pero pierdes tres puntos, da igual que sea un gol o cuatro. El Granada CF se defendió bien, aunque no tuvo ocasión apenas".

Sobre el choque de este sábado ante el Deportivo de la Coruña, el técnico cordobés ha asegurado que es "un partido muy importante" para los dos, aunque el Granada CF "tiene más necesidades" porque "las circunstancias son las que son". No obstante ha augurado que el choque no será "un buen partido" por la presión que tienen ambos partidos: "Será un partido muy conservador".

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=79254