jueves 25 abril
REAL MADRID - GRANADA CF | SALA DE PRENSA   |   |

"Me preocupará la fragilidad si la veo el domingo que viene"

El entrenador del Granada CF afirma que no se pueden sacar conclusiones de la goleada en el Bernabeu y aboga por pensar desde ya en Osasuna

Lucas Alcaraz, en el banquillo del Bernabeu antes de comenzar el encuentro. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha afirmado este sábado después de perder 5-0 en el Bernabeu que le preocupará "la fragilidad" del equipo si la ve "el domingo que viene", cuando el conjunto rojiblanco se mida ante Osasuna, rival directo en la lucha por la salvación.

"Es muy difícil porque veníamos con el potencial bastante mermado, la diferencia que hay entre los dos equipos es bastante grande, no la hemos minimizado, las cosas que teníamos previstas las hemos intentado, pero por acierto o imprecisión nos han faltado y no las hemos hecho por acierto o imprecisión".

"Me gusta hablar de conclusiones, objetivos. La parte de sensaciones nos tiene que servir para saber qué teníamos, el siguiente va a ser difícil y no puedes fallar, tiene algo más de trascendencia, en ese sentido la determinación o acierto tenemos que buscarlo, no solo olvidarlo sino focalizar en el siguiente".

"Cuando el rival es superior así generas una situación de impotencia, no se trata de morder. En el fútbol se trata de muchas más cosas".

"Jugábamos con lo que teníamos, hemos elegido un modelo de Liga y me preocupará la fragilidad si la veo el domingo que viene, en estos partidos se quiere hacer muchas cosas, pero me preocupará si lo veo en partidos de otro tipo, teníamos otros argumentos"

"En el descanso, más que tema táctico había apelar a la personalidad, a la trascendencia de los resultados con respecto a nuestra gente, había que disputar los 45 minutos como si el marcador fuera 0-0, la trascendencia de puntos el marcador estaba en nuestra gente".

"[Relación 9-1 hace dos años y este] Me parece una relación causa efecto que no tiene por qué, una derrota hace que la gente se active, tenemos que trabajar para que eso no sea así, es distinto con otras dificultades, no podemos tener como referencia el partido de hoy".

"Se pueden sacar pocos detalles positivos hoy, tenemos que recuperar a gente, aprender de los errores, hablar lo menos posible y trabajar lo máximo y aprender lo más posible".


Pereira
"Pienso que ha sido muy difícil porque nos encontramos con un 4-0 en la primera parte y no fue fácil para nosotros al salir en el segundo tiempo. Intentamos ser más agresivos pero fue muy difícil en este campo. Nosotros intentamos mucho como equipo, quizás a los aficionados hay que pedir disculpas. Vamos a intentar entrenar más fuerte y ganar el próximo partido ante Osasuna. Pienso que este resultado no debe afectar a ese encuentro porque el Real Madrid siempre para nosotros fue superior. Llegamos intentando asegurar, ganar o hacer un punto, perder contra este equipo no es una vergüenza. Ahora pensamos en el próximo partido"


Lombán
"Las conclusiones es que llegue el próximo entrenamiento cuanto antes. Ha habido tanta diferencia que hace que haya poco que analizar aquí. Lo mejor es olvidarlo cuanto antes y pensar en la actuación que estábamos teniendo hasta ahora. Cuando vienes a un campo así y son tan superiores puede dar la sensación de que falta hambre. Ellos saben aprovechar los errores del contrario. Lo mejor que nos puede pasar es que los partidos lleguen cuanto antes e intentar puntuar. Se vio que cuando el equipo hace bien las cosas y puntua es otro equipo diferente y cuando le pegan palos gordos se ve muy afectado. Es necesario ser optimista, pero cuando tenemos golpes de fortuna y partidos buenos el equipo lo agradece"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=83543