jueves 25 abril
UD LAS PALMAS - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   |

"Me quedo con la personalidad que ha tenido el equipo"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, reconoce que su equipo tuvo el valor de reponerse en hasta tres ocasiones y destaca el papel de los jugadores que salieron desde el banquillo

Diego Martínez presenció el partido desde la grada. Foto: La Liga 1|2|3

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha dicho estar muy orgulloso de sus jugadores por lo visto sobre el terreno de juego y sobre todo por la actitud de los futbolistas que entraron desde el banquillo.

"La primera parte nuestra ha sido muy biena, sólo nos ha faltado el gol, hemos tenido control de juego, hemos tenido la acción de Rubén que creo que está en fuera de juego pero creo que el euqipo no mereció ir con ese resultado al descanso"


"Jugamos ante un rival de mucho potencial, hay igualdad y dificultad en todo lo que sucede en el terreno de juego y me quedo con la personalidad que ha tenido el equipo. Reponerse en este escenario ante este rival, fallar un penalti y acabar el partido en esa posibilidad del remate tenemos la posibilidad del 2-3 y esa acción de Adrián Ramos se nos va fuera por poco"


"Igualdad, dificultad, pero estoy muy orgulloso por el carácter y la ambición que han mostrado el equipo"


"[Dirigir desde arriba] Es muy incómodo, pero es lo que toca cuando uno se equivoca. No gusta pero desde arriba me sentí muy orgulloso del equipo, es francamente difícil que tengamos esa fuerza mental, esa personalidad, todos los que entran quieren hacerlo bien"


"El otro día jugó Rodrí, hoy juega Ramos. Hoy entra Quini, todos quieren, todos suman, hay 10 o 15 minutos donde necesitábamos recuperar el control del juego, por eso metimos a Nico Aguirre. Volvimos a retomar el manejo de la situación. Con el 2-1 otro cambio táctico, otra situación de jugadores que entran, es un punto que lo valoro mucho y muy orgulloso del equipo"


"Estoy contento con los delanteros siempre. Cuando alguien se entrega, trabaja duroen los entrenamientos, con intensidad. Me alegro pro ellos porque ello les da confianza y seguirá alimentando su buen trabajo, es importante siempre, me alegro por los jugadores que han entrado porque los que entran siempre suman y aportan, eso significa que somos un equipo en mayúsculas"


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí
· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126040