jueves 25 abril
GRANADA CF - OMONIA  |   |

"Me quedo con la reacción ante la adversidad, cómo el equipo se revela"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, admitió que su equipo mereció mucho antes el segundo gol y no el empate que consiguió el equipo chipriota

El técnico rojiblanco, durante el partido ante el Omonia. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, admitió que su equipo mereció mucho antes el segundo gol y no el empate que consiguió el equipo chipriota.

"Las condiciones del partido eran muy difíciles, ha llovido mucho porque no es fácil la circulación. El equipo mereció el 2-0, no el 1-1, pero me quedo con la reacción ante la adversidad, una vez más el equipo se revela"

"Volver a ganar en siete partidos en Europa League, ganar seis partidos y empatar uno creo que es una barbaridad"

"El guión del partido estaba claro. Hemos conseguido marcar pronto, era algo importante. Es cierto que algunas imprecisiones venían porque era un día bastante desagradable para jugar al fútbol, mantuvimos el plan de partido"

"Esto es Europa, el Omonia empató con el PAOK, al que ya sufrimos aquí, después del 1-1 darle la vuelta tiene mucho mérito. Con Foulquier pretendíamos dar más profundidad por fuera. Es cierto que necesitábamos gestionar los esfuerzos, no estamos al 100% individual, debemos tenerlo en cuenta a la hora de tomar decisiones"

"Hay que mirar hacia delante, dejar atrás el pasado, lo bueno, lo malo, lo regular. En términos de rendimiento nos queda la puesta a punto de determinados jugadores, no hay que darle más importancia al pasado"

"Es extraordinario lo que estos jugadores están consiguiendo a base de esfuerzo y trabajo. El domingo tenemos otro rival durísimo, el equipo está compitiendo y ese era nuestro principal reto"

"Los cinco primeros minutos de la segunda parte mostraron la ambición del equipo de ir a por el 2-0, no es fácil mantener ese número de robos en campo rival, que nos ha caracterizado, la intención está ahí, debemos seguir ajustándonos e intentar volver a ese nivel de precisión de presión alta. El equipo poco a poco lo va consiguiendo"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168820