viernes 29 marzo
La Capital  |   |

"Me siento muy apoyado por los granadinos, supongo que ese sentimiento lo conocerán por ahí"

José Torres Hurtado responde ante la falta de apoyo explícito de la dirección regional del PP y dice que no está preocupado sobre si será o no candidato en 2015

"No tengo ni idea por qué dice eso, lo que puedo decir es que yo, junto con Miguel Arias Cañete, somos las dos personas que llevamos más antigüedad con cargo público en el PP de Andalucía". Así ha comenzado su intervención José Torres Hurtado tras preguntársele por la falta de apoyo explícito por parte de la secretaria general de los populares andaluces, Loles López, en una rueda de prensa este viernes en Granada.

A preguntas de los periodistas, el regidor ha insistido en que "siempre ha dicho lo mismo", que estar a disposición de lo que el partido quiera y hasta ahora no se ha sentido defraudado por la formación: "Había esa situación de si había quedado dañado o no con mi infarto de cerebelo y dije que estaba a disposición del partido".

"Me siento muy apoyado por los granadinos, eso es lo que más me gusta, cuando voy con la calle con todo lo que cae todavía la gente me saluda con cariño y me dice que no me vaya", ha explicado el alcalde de Granada, que ha dicho que ese es el apoyo que siente "con un calor estupendo" y del que ha apuntado suponer que "lo conocerán por ahí, no estoy preocupado".

Ha recordado que las veces que ha sido nombrado candidato la elección ha llegado directamente desde el PP nacional, sin la intervención de ningún otro.

El alcalde ha asegurado que estuvo en el acto en Armilla de este jueves, al que llegó un "poco tarde" porque había tenido cita con el dentista y que solo se limitó a saludar al presidente del PP-A, Juanma Moreno, quien dijo que se marchaba al hotel.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=22294