viernes 29 marzo
EL RIVAL   |   |

"Me siento robado"

Abelardo asegura que su equipo no se merece lo ocurrido en Granada y dice que Barral hizo "su papel" en la jugada del penalti

El entrenador del Sporting, que fue expulsado, se mostró muy duro en sala de prensa. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Sporting, que fue expulsado, se mostró muy duro en sala de prensa. Foto: Álex Cámara

Visiblemente enfadado y muy duro. Así se mostró en la sala de prensa del Nuevo Estadio de Los Cármenes Abelardo, entrenador del Sporting que sin tapujos calificó el partido de "robo" y criticó duramente la actuación de Álvarez Izquierdo, que después de señalar penalti lo expulsó del banquillo.

"Que me sancionen con 50 partidos. Me siento hoy robado", ha afirmado el técnico asturiano, que tiró de 'hemeroteca' para recordar que la temporada pasada le señalaron un penalti en la "jornada 55". "Es una vergüenza, quizás me arrepiento de lo que digo, estoy tan hecho una mierda (sic) que estos guajes no se lo merecen", ha apuntado.

El entrenador sportinguista también ha calificado como "escandaloso" el penalti señalado por el árbitro y ha asegurado que sus jugadores estaban "llorando" de la impotencia que habían vivido. "Barral hace su papel, en el momento que recorta ya se está tirando", ha apuntado Abelardo, que ha mostrado todos sus "respetos" al gaditano.

"No digo que no nos ayuden, pero que no nos perjudiquen. Nos llevan perjudicando mucho tiempo, tanto el año pasado como este. Ahora que nos vamos a salvar muy a pesar de mucha gente. El domingo espero que el Molinón sea una bombonera a reventar. Este equipo va a darlo todo", ha añadido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62558