viernes 29 marzo
El Tiempo  |   |

Media provincia de Granada arranca la última semana de julio con aviso naranja

La jornada prevé cielos poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas

La previsión meteorológica contempla para este lunes en Granada el aviso naranja en media provincia, concretamente en la Cuenca del Genil y en las comarcas de Guadix y Baza, por posibles altas temperaturas.

El aviso estará activado entre las 13 y las 21.00 horas por una probabilidad de entre el 40 y el 70% de que se alcancen e incluso superen los 40 grados, ha informado la Aemet en su página web.

Las temperaturas mínimas irán sin cambios o en ligero ascenso; máximas en ascenso en el litoral, y sin cambios o en descenso en el interior, oscilando entre los 19 y los 42 grados.

La jornada prevé cielos poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas, y nubosidad de evolución diurna en las sierras sin descartar algún chubasco ocasional.

Además habrá intervalos de nubes bajas y brumas en el litoral, con probabilidad de nieblas. Los vientos soplarán variables flojos, con brisas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209801