jueves 25 abril
Magazín  |   | Europa Press

Medina Azahara, O'Funkillo y Dover encabezan el cartel del Festival de Rock del Zaidín

Se celebrará entre los días 10 y 12 de septiembre, y la entrada será gratuita

El evento llega a su 35ª edición. Foto: Álex Cámara.

El evento llega a su 35ª edición. Foto: Álex Cámara.

Medina Azahara, O'Funkillo, Dover, Son de Nadie, y Miguel Campello, cantante de El Bicho, encabezan el cartel del 35 Festival de Rock del Zaidín, considerado el decano de los gratuitos en España, y que este año se celebrará entre los días 10 y 12 de septiembre en un recinto instalado junto al Estadio Nuevo Los Cármenes, en Granada.

La nueva edición ha sido presentada este martes en rueda de prensa por el presidente de la Asociación de Vecinos del Zaidín, Antonio Ruiz, y el vocal del festival, Francisco Burgos, junto a representantes de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Granada.

El cartel combina, como cada año, artistas y grupos consagrados con bandas más recientes. Así, junto a Medina Azahara, completan la nómina de artistas invitados para el primer día de festival, el jueves, Ginah Brand, Ovis Perversa, AraAppaloosa, y D'Callaos.

El viernes, el turno será para Coppermine, Azrael y P.P.M., que actuarán junto a O'Funkillo y Dover; y el sábado se subirán al escenario del Zaidín Befunkbop, La Banda de Trapo, Corizonas, Miguel Campello, y Son de Nadie, que clausurarán la 35 edición del festival.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=39112