domingo 5 abril
Atarfe  |   | Redacción aG

Medina Elvira tendrá su propia composición musical

La obra que tiene en mente, "tendrá algo para que toda la población de Atarfe pueda estar unida a través de la música”

Vista aérea del núcleo urbano municipal de Atarfe. Foto: Álex Cámara

El compositor Hugo Chinesta será el encargado de desarrollar el proyecto musical que abarcará distintas disciplinas artísticas con el objetivo de representar a la Ciudad de Medina Elvira en Atarfe.

Se trata de uno de los compositores de referencia en el panorama nacional y especializado en este formato de música para Banda y Orquesta sinfónica, lo cual "se adapta a la perfección" a la Banda Sinfónica Municipal Ciudad de Atarfe, ha informado el Ayuntamiento.

Chinesta ha tenido la ocasión de conocer la historia de Medina Elvira e intercambiar información sobre Atarfe. En palabras del compositor, la obra que tiene en mente, "tendrá algo para que toda la población de Atarfe pueda estar unida a través de la música”.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería