viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Medio centenar de actividades para celebrar la Semana Cultural en Pulianas

Viajes, visitas, deportes, charlas, talleres o bailes han sido programados hasta el próximo día 19

La localidad metropolitana de Pulianas celebra desde este viernes hasta el próximo 19 de junio su Semana Cultural para la que se ha elaborado un programa compuesto de medio centenar de actividades entre las que destacan la participación de los colectivos del municipio, en los centros educativos, deportivas o el Certamen Provincial de Bandas de Música.

El Consistorio pulianero ha informado de que en la programación se intercalarán actos como viajes, visitas, deportes, charlas, talleres o bailes de gentes y pueblos de la zona con las que "animarán a contemplar, aprender y disfrutar del arte popular".

Entre las actividades más destacadas se encuentran el Certamen Provincial de Bandas de Música, programado para el próximo 18 de junio a las 20.30 horas con la asistencia de las agrupaciones de Maracena, Salobreña y la de Pulianas.

La intención del Ejecutivo municipal es "recuperar" esta Semana Cultural, que no se ha celebrado "durante algunos años", ha explicado el alcalde, José Antonio Carranza, quien ha resaltado cómo la localidad se ha preparado para el "disfrute de todos los vecinos".

Por último, el regidor municipal ha agradecido la labor efectuada por asociaciones y colectivos municipales "por la cultura del municipio" y para poder recuperar la Semana Cultural en Pulianas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=70717