martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Medio centenar de conductores da positivo en alcohol en un mismo control en la GR30 en Granada

Los agentes instalaron un dispositivo durante cinco horas en la Circunvalación dirección a la Costa

El dispositivo se instaló junto a la conexión con la A395. Foto: Guardia Civil

Medio centenar de conductores de Granada han dado positivo en alcohol en el mismo control realizado por los agentes de la Guardia Civil de Tráfico hace unos días en la GR30, a altura de la conexión con la A395.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, dos de los conductores han sido investigados por superar los 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire respirado, mientras que otros 49 han sido denunciados por sobrepasar la tasa de alcohol permitida.

Además de estos, a otros ocho conductores se les ha detectado la presencia de drogas en el organismo durante el dispositivo instalado en la autovía durante cinco horas con motivo del Día Internacional de Víctimas de Accidentes de Tráfico.

Conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas son dos de las principales causas que se observan en los accidentes de tráfico, por lo que la realización de estos controles son fundamentales para prevenir siniestros viales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191421