viernes 15 noviembre
La Capital  |   | Redacción aG

Medio centenar de empresas de 'Sabor Granada' se promocionan en El Corte Inglés

Un total de 55 empresas granadinas participarán desde este jueves y hasta el 25 de mayo en esta iniciativa

Los productos podrán adquirirse en los centros de El Corte Inglés en Granada. Foto: Dipgra

Un total de 55 empresas granadinas participarán desde este jueves y hasta el 25 de mayo en la promoción de productos 'Sabor Granada' en los dos centros comerciales de El Corte Inglés en la capital, Arabial y Genil, para incrementar el conocimiento de los productos agroalimentarios de la marca avalada por la Diputación de Granada.

Durante esos días, los visitantes tendrán ocasión de adquirir los productos cien por cien granadinos que se encuadran bajo esta marca. Además, durante todo el periodo de duración de la feria habrá degustaciones de los productos en ambas tiendas.

Ya es la tercera acción de esta naturaleza que acogen los centros comerciales de El Corte Inglés en Granada y en esta ocasión se ha pasado de 29 empresas participantes en 2018 a las 55 de esta ocasión y de las 67 degustaciones del pasado año a las 105 de esta edición.

La diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible de la Diputación de Granada, Ana Muñoz, ha estado en la apertura al público de este espacio, junto al responsable de Comunicación y Relaciones Externas Institucionales de El Corte Inglés de Granada, Carlos Hernández, y ha valorado esta nueva acción promocional por "el importante incremento de empresas que se han registrado".

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
NAVIDAD 2019/20

Los juguetes estrella para estas navidades

En el top de regalos se incluyen algunos como Buzz Lightyear de la película Toy Story, la casa de Peppa Pig o el Muñeco Reborn Mies, junto a un extenso listado

Diseño Web La Sastrería