jueves 25 abril
Otura  |   | Redacción aG

Medio centenar de escolares de Otura dibujan la Navidad del municipio

En la quinta edición del Concurso de Postales Navideñas que la localidad organiza

El alcalde y concejales junto a los premiados. Foto: Ayto. de Otura

Más de medio centenar de escolares de Quinto y Sexto de Primaria del colegio Virgen de la Paz de Otura han dibujado la Navidad en el Concurso de Postales Navideñas, que el Ayuntamiento y este centro educativo organizan desde hace cinco años dentro de su programación navideña.

Álvaro Soria, de Sexto de Primaria, ha sido el ganador de la edición de este año, en el que Marina, Elena y Víctor han sido finalistas. Todos ellos han recibido un lote de libros y material escolar, que el alcalde de Otura, Nazario Montes; el concejal de Juventud, Ángel García Gamarra, y la concejala de Educación, Sonia Ruiz, les han entregado en un acto celebrado en el propio colegio. 

El concejal de Juventud de Otura ha destacado “el extraordinario nivel de este concurso, en el que cada año nuestros escolares se vuelcan para dar la bienvenida a la Navidad, y con el que queremos que la juventud se involucre ya desde edades tempranas en las actividades municipales”.

Christmas oficiales

García Gamarra señala que la postal ganadora “se convertirá en el christmas oficial con el que el Ayuntamiento felicitará las fiestas a todos sus vecinos y a los comerciantes, que este año más que nunca necesitan nuestro apoyo”.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha agradecido a toda la comunidad educativa del colegio otureño su participación en este concurso, y destaca que esta actividad “forma parte de la programación navideña que hemos organizado desde el Ayuntamiento para estas fiestas, entre las cuales hemos tenido que suspender algunas debido a la situación actual por la pandemia”.   

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=193621