jueves 25 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Medio centenar de familias participa en el concurso de fachadas terroríficas de Cúllar Vega

La Concejalía de Fiestas traslada a las redes sociales todas sus actividades debido al estado de alarma por el coronavirus

Una de las fachadas ganadoras en el concurso. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

Medio centenar de familias han participado en el concurso de fachadas terroríficas organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Cúllar Vega con motivo de su Halloween Virtual, que se ha celebrado este fin de semana  con actividades dirigidas a todas las edades, que se han trasladado íntegramente a las redes sociales debido al estado de alarma por el coronavirus.

Laura Pérez y Lucas Serrano han sido los ganadores del primer premio de este concurso, en el que los participantes debían subir a las redes sociales fotos de sus casas o balcones decorados con motivos de Halloween. Todos los premios han consistido en vales para gastar en comercios locales de Cúllar Vega, “que ahora más que nunca necesitan todo nuestro apoyo”, en palabras del concejal de Fiestas cullero, Felipe Pérez.

Además, la concejalía de Fiestas ha organizado un concurso virtual de disfraces, en el que han participado más de 20 vecinos, que también se ha celebrado durante toda esta semana a través de Internet para evitar cualquier tipo de aglomeración o reunión de gente.

Los ganadores del mismo han sido Lidia Sevilla (categoría infantil 1), Alejandro García (infantil 2), Lourdes Martos (juvenil individual), Javier Roldán y Vicky Roldán (juvenil grupo), Cristina Cantero (adultos individual) y Lorena Quintana, Brigada Fernández y Arturo Quintana (adultos grupo). En el caso de la categoría de grupos (más de dos personas), solo se permitía la participación de personas convivientes en un mismo domicilio.

“Tanto en el concurso de disfraces como en el de fachadas terroríficas, los participantes debían emplear el hastag #HalloweenCullarVega2020”, señala el concejal de Fiestas.

Electro Halloween

Además de estos concursos, el municipio metropolitano ha acogido un Electro Halloween a través de la página de Facebook ‘Cúllar Vega Informa’, consistente en una sesión de música electrónica virtual a cargo de varios DJs.

Felipe Pérez agradece a todos los vecinos su participación masiva en todas estas actividades, “con las que hemos querido mantener vivo el espíritu de Halloween, que este año no hemos podido celebrar con nuestro ya tradicional pasaje del terror o el pasacalles, pero en el que hemos puesto toda la ilusión posible”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167556