martes 23 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Medio centenar de familias participan en las I Olimpiadas en Familia de Armilla

Representantes de varios clubes deportivos portarán la 'antorcha olímpica' hasta el Pabellón Machado Villar

Este domingo, 31 de mayo, 50 familias de Armilla participarán en las distintas actividades que el Equipo de Tratamiento Familiar del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento ha organizado en el marco del Día Internacional de la Familia, y que tienen como objetivo que los vecinos disfruten "de una jornada deportiva divertida".

Se trata, asimismo, de impulsar el ocio familiar, y de acercar los servicios sociales a la ciudadanía, tal y como ha afirmado la concejala de Bienestar Social, Francisca Fernández. La edil ha mostrado su satisfacción por la buena acogida que ha tenido entre los inscritos, 50 familias, un total de 196 personas; y 62 voluntarios entre las asociaciones y clubes deportivos de la localidad que participan desinteresadamente en la misma, como las AMPAS de los CEIP Olivares, Los Llanos, Arabuleila y Los Prados; la Asociación Juvenil Bombal; Armilla Solidaria y la Asociación de Comerciantes de Armilla.

También han colaborado en estas actividades los clubes deportivos Baloncesto Armilla, Club de Gimnasia Rítmica, Club de Natación Armilla y Club de Voleibol Sermud, cuyos deportistas portarán la antorcha.

Las Olimpiadas dan comienzo a las 9.30 horas con el encendido de la antorcha en la puerta de entrada de Servicios Sociales hasta el Pabellón Machado Villar. La antorcha la portarán representantes de los diferentes clubes deportivos hasta llegar al pebetero, dando lugar al comienzo de los 'Juegos Olímpicos'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=40620