jueves 28 marzo
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

Medio centenar de hoteles de Granada venderán forfaits de Sierra Nevada

El acuerdo intenta posicionar la estación como una opción de ocio más allá de esquí

Un total de 47 establecimientos hoteleros de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada volverán a vender forfaits de Sierra Nevada a sus huéspedes gracias a la renovación del convenio para la venta delegada de pases de esquí para la presente temporada.

Este acuerdo, alcanzado entre Cetursa, la empresa que gestiona la estación invernal y la Federación del sector hotelero; permite además comercializar actividades para no esquiadores y productos vinculados a la temporada de verano, como acción complementaria para los turistas que visitan Granada y provincia.

Los clientes podrán comprar el esquí nocturno y podrán adquirir productos para no esquiadores como los tickets telecabina para acceder a Borreguiles, en un intento de posicionar la estación como una opción de ocio más allá de esquí.

Así lo han explicado la consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López, y el presidente del colectivo empresarial, Trinitario Betoret, durante el acto de firma del convenio de colaboración que desarrolla esta opción que ya está disponible en 47 puntos de la provincia y que incluye escuelas de español para extranjeros.

Los establecimientos donde se realice la venta estarán identificados con la imagen corporativa de Sierra Nevada, que este año además incluirá la de los Campeonatos del Mundo FIS de Snowboard y Freestyle, así como material promocional de la estación para proporcionar información a sus clientes sobre los servicios de la estación granadina, incluyendo un punto de información sobre el estado de las pistas, actualizada en tiempo real, a través de una conexión para pantallas.

Con este sistema los hoteles que se adhieran podrán emitir forfaits a sus clientes gracias a una aplicación informática y a las tarjetas que Cetursa Sierra Nevada facilitará para cargar en ellas las jornadas de esquí que solicite el usuario.

Este sistema ya funciona en 47 puntos de Granada, de los cuales más de 26 son de hospedaje en Granada y provincia, mientras que el resto corresponden a puntos de venta en Sierra Nevada -hoteles y escuelas de esquí- así como centros turísticos como el Patronato Provincial de Turismo de Granada o oficinas de información turística de la Costa Tropical.

La temporada pasada los establecimientos de hospedaje adheridos al convenio de venta delegada vendieron alrededor de 20.000 jornadas de esquí.

Con el procedimiento de venta delegada, los clientes que se alojen en hoteles de Granada y provincia pueden subir a Sierra Nevada con el forfait adquirido, con lo que evitan pasar por taquillas y se propicia un acceso más rápido y ágil a las pistas.

Tanto la consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López, como el presidente de la Federación de Empresas de Hostlería y Turismo, Trinitario Betoret, han subrayado que la venta delegada se pone en marcha para mejorar el servicio final que se presta al cliente a la vez que se reposiciona el producto nieve de forma clara y perfectamente integrada en la oferta global de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81278