viernes 19 abril
ARMILLA  |   | Redacción aG

Medio centenar de menores acuden en Armilla al comedor escolar

Estará abierto hasta el 31 de agosto y pretende garantizar la alimentación de niños en situación de exclusión social

El comedor está situado en el colegio San Miguel. Foto: aG.

El comedor está situado en el colegio San Miguel. Foto: aG.

Un total de 45 menores de Armilla asistirán al comedor escolar en los meses de julio y agosto. El alcalde, Gerardo Sánchez, ha explicado que de esta manera "se garantiza que los menores de Armilla en situación de exclusión social o en riesgo tengan asegurada una alimentación adecuada durante la temporada estival".

En un comunicado, el Consistorio ha recordado que la medida ya fue anunciada en el discurso de investidura del primer edil. "Se trata de paliar los efectos de la crisis económica que afecta a personas que antes nunca habían tenido que acudir a las ayudas públicas para tener cubiertas sus necesidades básicas", señala la nota.

Este programa va dirigido a menores cuyas familias se encuentran en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo, según la valoración de los Servicios Sociales Municipales. El comedor, ubicado en el colegio San Miguel, estará en funcionamiento hasta el 31 de agosto en horario de 14 a 15 horas.

 

Para participar en el programa, las familias deben contactar con el Centro de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Armilla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43655