jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Medio centenar de soldados de la UME y la Legión actúan en Granada

Los integrantes de estos dos sectores de las Fuerzas armadas se despliegan en varios puntos de Granada capital y pueblos metropolitanos

La Legión estará presente en Granada y Huétor Vega. Foto: Álex Cámara

Medio centenar de integrantes de las Fuerzas Armadas correspondientes a los sectores de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y la Legión se despliegan este jueves por Granada una jornada más para realizar diversas tareas.

Por un lado, desde las 10.00 horas un escuadrón del Grupo de Caballería de la Legión, compuesto por 17 integrantes y siete vehículos tácticos, se despliega para realizar patrullas de presencia y reconocimiento en Granada capital y Huétor Vega.

Por otra parte, la Unidad Militar de Emergencias se despliega desde las 09.00 horas con hasta 35 integrantes y diez vehículos para participar en la desinfección del Hospital Virgen de las Nieves de Granada capital así como la Residencia de Mayores Virgen de la Paz de Santa Fe, donde se han producido varios casos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157511